Ubicada en Sanlúcar de Barrameda nuestra empresa se ha convertido en un referente en el sector por su manera de desarrollar el producto.
Desde hace tres generaciones la familia Vidal ha creado una filosofía basada en un proceso de selección exquisito acompañado de una continua investigación que ha dado como resultado un producto demandado por su sabor y calidad.
Aceitunas “EL FLOJO S.L” no es una empresa donde impera el ánimo de lucro. Evidentemente es un negocio y dentro de esta lógica debe ser un buen negocio para que sus clientes obtengan el mejor beneficio, el de la satisfacción.
En nuestra empresa estamos orgullosos de formar parte del tesoro del olivo y de él hemos de aprender.
La esencia y sabiduría de nuestros antepasados se ha convertido en nuestra guía, por eso uno de nuestros mayores logros ha sido el proceso de aprendizaje de tres generaciones lo que unido a un espíritu inquieto en continua investigación nos ha llevado a una intensa y delicada experiencia que con un proceso de selección inigualable da un resultado final en nuestros productos que no decepciona a ningún paladar. Cada vez que se elabora un producto nuevo en nuestra fábrica, ponemos dicho producto en nuestros puntos de venta directa en un proceso de degustación de 30 días, recogiendo la opinión de nuestros clientes a pie de calle. Esto nos ayuda a mejorar la propuesta y una vez tenida en cuenta las opiniones de nuestros clientes que son el mejor banco de pruebas cara al éxito de nuestros productos, consideramos que el producto está preparado para la comercialización a gran escala. Esto nos da un sello de garantía difícil de superar.
Nuestro proceso de selección comienza en el campo donde durante todo el año permanecemos en contacto directo con agricultores expertos, con los que acordamos las compras de las mejores cosechas. Esto nos da una gran ventaja de salida en el proceso selectivo que continua en nuestras instalaciones con los controles establecidos por la Junta de Andalucia y por nuestro laboratorio. Por todo esto la marca EL FLOJO es el mejor sello de garantía para su paladar.
Hoy después de muchos años nos encontramos es un proceso de expansión controlado para que el crecimiento no perjudique la calidad de nuestro producto. Estamos implantando nuestra marca a un ritmo lento en países como Alemania, Polonia y Reino Unido, ya que si no limitamos la producción podríamos perder el nivel de calidad que nos caracteriza.
Seguimos trabajando, seguimos investigando , seguimos produciendo para ti.